• Aguascalientes de México

Conocido delincuente fue agredido con un arma de fuego y arma blanca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un conocido delincuente que fue agredido con un arma de fuego y un arma blanca por varios sujetos con quienes tiene viejas rencillas.


Fue alrededor de las 21:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Ignacio de la Llave, en la Colonia Liberal, del municipio de Calvillo, se encontraba una persona herida por arma de fuego.


Ante lo cual, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los paramédicos, quienes al llegar se encontraron con que en la azotea del domicilio, estaba Christian, alias "El Rompe Huesos", de 35 años de edad, quien cuenta con múltiples detenciones por robo, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, así como dos heridas cortantes en el rostro.


Por lo cual, le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como estable. De acuerdo a lo que señalaron los vecinos, el lesionado se subió a la azotea del domicilio y en ese momento llegaron los agresores, con quienes ya había tenido varias peleas, los cuales subieron a la azotea y lo agredieron, para luego retirarse del lugar.


LOGO OFICIAL 2022.png