top of page
  • Aguascalientes de México

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA FORMAR NUEVAS GENERACIONES EN LA POLICÍA MUNICIPAL

Sigue abierta la Convocatoria al Curso de Formación Inicial Policial 2023. Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informó que se espera reclutar a 135 aspirantes operativos, cadetes que integrarán las generaciones 28, 29 y 30, y se sumarán a las acciones de vigilancia y seguridad en colonias, fraccionamientos y comunidades.


Martínez Romo dio a conocer que la convocatoria estará vigente hasta cubrir las vacantes disponibles, en donde los interesados deberán cumplir requisitos como:


Tener entre 18 y 40 años de edad cumplidos al presentar la solicitud


Estatura mínima de 1.65 m para hombres y 1.55 m para mujeres, sin calzado


Ser de nacionalidad mexicana y en pleno ejercicio de derechos políticos y civiles


Presentar certificado de último grado de estudios, siendo el mínimo requerido de secundaria


En caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional (cartilla liberada)


No haber sido suspendido o inhabilitado por resolución firme como servidor público ni estar sujeto a procedimiento de responsabilidad administrativa federal o local, en los términos de la norma establecida


Aprobar los procesos de Evaluación de Control y Confianza

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Policía Municipal de Aguascalientes, ubicadas en Av. Aguascalientes Sur esquina Tulum, fraccionamiento Tierra Buena o comunicarse al número telefónico 449 994 66 00, extensiones 4506 y 4508.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page