• Aguascalientes de México

Continua la SSPE estrechando coordinación con el ejercito mexicano y guardia nacional.

● Se llevó a cabo una reunión con el comandante de la XIV Zona Militar, el comandante de la Guardia Nacional, con Directores y Secretarios de Seguridad Pública

● Es imprescindible trabajar de manera conjunta para mantener la seguridad en la entidad: JCM


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene una estrecha coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, así como con las policías municipales, ya que es imprescindible el trabajo conjunto de las autoridades de los tres niveles de gobierno para mantener la tranquilidad en la entidad, indicó el titular de la institución Jonás Chávez Marín.


Durante una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación, el General de Brigada D.E.M. Rubén Barraza Rodríguez, comandante de la XIV Zona Militar, así como el coordinador estatal de la Guardia Nacional David Ramírez Piñón, reconocieron el trabajo que se ha realizado por los elementos de la Policía Estatal, en las fronteras de la entidad, para contener el avance de los grupos delictivos.


Asimismo señalaron la importancia que ha tenido el compartir información para obtener los mejores resultados a través de acciones específicas, todo en beneficio de los habitantes de Aguascalientes.


Por su parte Chávez Marín, señaló que hasta el último día de la administración se mantendrán las estrategias implementadas, a fin de garantizar la tranquilidad en el Estado, con lo cual seguirá siendo un polo de atracción de nuevas inversiones.


En la reunión estuvieron presentes los Secretarios y Directores de Seguridad Pública de los municipios de Cosío, El Llano, Calvillo, Tepezalá, Rincón de Romos, San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga, Asientos y San José de Gracia, quienes refrendaron su compromiso de trabajar de manera conjunta siempre por el bienestar de los aguascalentenses.


LOGO OFICIAL 2022.png