top of page
  • Aguascalientes de México

CONVOCA MUNICIPIO A INSTRUCTORES FITNESS A INTEGRARSE AL PROGRAMA “ACTÍVATE EN LA CIUDAD DE TU VIDA”

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social convoca a instructores del área de fitness en sus diferentes modalidades y a estudiantes de las carreras afines a las ciencias de la actividad física, a participar en el proceso de selección para integrarse al grupo de voluntarios/as como activadores y coordinadores del programa “Actívate en la Ciudad de Tu Vida”.


Edson Camarillo Rodríguez, secretario de Desarrollo Social comentó que las personas seleccionadas por la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte para ser activadores, estarán al frente de grupos de niños, jóvenes y adultos, impartiendo actividades físicas y recreativas de manera integral y sistemática.


Explicó que las y los voluntarios recibirán capacitaciones en temas como metodología de la activación física, nutrición, atención a emergencias, pedagogía y psicología aplicada a la actividad física, entre otros. Además recibirán un apoyo económico mensual.


Edson Camarillo, señaló que las y los interesados podrán consultar la convocatoria con los requisitos y perfil requerido en https://www.ags.gob.mx/publicidad/Convocatoria%20Instructores%20Activate%20en%20la%20Ciudad%20de%20Tu%20Vida.pdf deberán presentar su currículum vitae y documentos que avalen su formación del 8 al 15 de febrero en la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte ubicada en Juan de Montoro #124, 2do. piso, Zona Centro o para mayor información pueden comunicarse al teléfono 449 910-2390 Ext. 1314 y 1086.


Finalmente comentó que las personas seleccionadas serán notificadas vía telefónica del 18 al 20 de febrero.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page