• Aguascalientes de México

Copa Airlines tendrá ruta de Panamá a AIFA.

Copa Airlines informó este viernes que tendrá una ruta aérea desde Panamá hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


A la par, Miguel Torruco, secretario de Turismo, informó que los vuelos comenzarán a operar a partir del 26 de septiembre de este año, y que tendrá una frecuencia de tres viajes por semana.


“¡Más opciones para tu viaje a Ciudad de México! A partir del 26 de septiembre podrás viajar desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU) en Santa Lucía, con 3 frecuencias semanales, a solo 43 km de la Ciudad de México. Vuelos sujetos a aprobación gubernamental”, tuitéo la aerolínea.


Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco se congratuló por la decisión. De la Copa y estimó que con la nueva ruta entre países arribarán más turistas.


“Celebramos la decisión de la prestigiada aerolínea Copa Airlines de abrir una ruta desde el centro de Sudamérica, me refiero al Aeropuerto Internacional de Panamá, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Iniciará operaciones el 26 de septiembre del presente año con tres frecuencias semanales.


A inicios de junio, Miguel Marqués, y el embajador de Marruecos en México, Abdelfattah Lebbar, sostuvieron una reunión para comenzar las gestiones sobre la operación de una ruta aérea desde Marruecos al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


Alfonso Zegbe Camarena, director ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que la aerolínea que podría utilizar esta ruta sería Royal Air Maroc que cuenta actualmente con 59 destinos internacionales.


LOGO OFICIAL 2022.png