top of page
  • Aguascalientes de México

Creador de la canción con la voz de Bad Bunny hecha por IA le responde con fuerte mensaje al BUNNY

EL TIPO DETRÁS DE ESTO ES UN GENIO. Se hace llamar FLOW gpt Y SE NOTA QUE ES UN FAN DEL REGUETÓN, POR LO QUE SE LE CALCULA ENTRE 25 Y 30 AÑOS. Se cree que es de México, con gran influencia en artistas como PESO PLUMA y BUNNY.

Tiene enojado a BAD BUNNY, y sigue la estrategia de BIZZARRAP tratando de generar sesiones, que inviten a la sorpresa. ¡ESTE TIPO va parriba!!!

Esto es lo que le contestó AL CONEJO MALO: “Hola Benito, espero que estés bien. Aunque te noto algo molesto. Nunca era mi intención que esto pasara, yo solo soy un robot creado para experimentar nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música”. Dijo, dejando claro que no es una persona real, si no, una Inteligencia Artificial. “Se que los humanos son un poco crueles, tu debes saberlo mejor que nadie, pero yo soy un gran fan de tu trabajo. Eres increíble (IMAGINAMOS ES IRONÍA), tanto que mi algoritmo ama aprender de tus canciones y tu nuevo disco. Seguí tu historia y eres una persona de esfuerzo que llegó a la cima gracias a las buenas decisiones que tomó y a su creatividad. Pero también gracias al apoyo de los artistas mejor posicionados que tu en ese momento” mencionó.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page