top of page
  • Aguascalientes de México

Cristiano Ronaldo explota en su tercer partido marcando 4 goles.

Cristiano Ronaldo ‘explotó’ en su tercer partido oficial con el Al Nassr de Arabia Saudita y marcó los cuatro goles con los que su equipo derrotó (4-0) al Al Wehda, en la Jornada 17 de la Liga.


El primer gol del atacante de 38 años significó el número 500 en liga de su carrera. Y tras el ‘póker’, llegó a 503 en torneos de Primera División entre Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y ahora Al Nassr.


El astro portugués solo había conseguido un gol desde su llegada al futbol saudí. Fue contra el Al Fateh hace una semana en une encuentro que terminó con empate a dos tantos.


Cristiano Ronaldo, que debutó el pasado 22 de enero, no logró ver puerta ni ante el Al Ettifaq, al que su equipo venció por 1-0, ni en la Superliga saudí que ganó el Al Ittihad por 3-1.


Pero a la tercera fue la vencida y se desató en el choque contra el Al Wehda para recuperar el liderato de la competición.


Abrió el marcador del encuentro disputado en el King Abdul Aziz Stadium de Mecca en el minuto 21, al aprovechar un balón recibido de Abdulrahman Ghareeb. Y el segundo lo consiguió cinco antes del intermedio a pase de Asmi Al Najei.


Amplió su cuenta Cristiano con un penalti que transformó en el 51 y selló su póker diez minutos después, cuando firmó el cuarto que selló la goleada de su equipo.


El triunfo supuso la vuelta a la victoria del Al Nassr que en los cuatro últimos partidos había cosechado dos empates. Con los tres puntos se sitúa en la cima de la tabla saudí gracias a la diferencia de goles, igualado con el Al Shabab que tiene un partido más.


Cristiano Ronaldo, por su parte, acumula ya cinco tantos en la competición Saudí. Muy lejos todavía de su compañero, el brasilieño Anderson Talisca que suma 13.


Kommentare


portada 444.jpg
bottom of page