top of page
  • Aguascalientes de México

CULTURA AGS - ARTESANOS PODRÁN MEJORAR SU TÉCNICA E INCREMENTAR SUS VENTAS CON CURSOS DEL ICTEA

ARTESANOS PODRÁN MEJORAR SU TÉCNICA E INCREMENTAR SUS VENTAS CON CURSOS DEL ICTEA

El objetivo es fortalecer al sector artesanal del estado para que mejore sus técnicas y promueva la venta de sus productos

Quienes deseen participar en ese proceso recibirán una serie de capacitaciones sobre diversos temas

Las y los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del ICTEA; las clases inician el próximo 19 de febrero

Con el propósito de impulsar al sector artesanal de Aguascalientes para que mejore sus técnicas y fortalezca la venta de sus productos, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA) certificará a las personas que se dedican a la elaboración de artesanías en la entidad.

Quienes deseen obtener dicha certificación deberán participar en una serie de cursos de capacitación sobre diversos temas, como “Desarrollo humano y organizacional”, “Mercadotecnia y administración”, “Informática”, “Técnicos operativos especializados”, “Idiomas” y “Destreza laboral”, entre otros.

Este programa se dirige a artesanos de todas las edades y niveles de experiencia; las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la publicación de este boletín en las instalaciones del ICTEA, que se ubican en Av. Gómez Morín No. 102-10, en Ficotrece; las y los interesados deberán presentar acta de nacimiento, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y cubrir el pago del curso.

Las clases inician el próximo 19 de febrero y tendrán una duración de una semana; las materias estarán a cargo de personal calificado y se impartirán en el ICTEA, en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 449 145 67 60/61 ext. 114, 115 y 105, o enviar un correo electrónico a ictea.cursoscae@gmail.com

portada 444.jpg
bottom of page