top of page
  • Aguascalientes de México

CULTURA - LA ORQUESTA SINFÓNICA DE AGUASCALIENTES ABRE AUDICIONES

El Instituto Cultural de Aguascalientes convoca a todos los músicos profesionales interesados en formar parte de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), a participar en las audiciones para ocupar las plazas de Flauta Coprincipal 2a. y Flauta 3a. Piccolo/Coprincipal.


La fecha límite para que las y los aspirantes se registren es el próximo 20 de marzo, para lo cual deberán llenar un formato que se puede descargar en la página www.aguascalientes.gob.mx/ICA/osa y enviarlo al correo electrónico registro.audicionesosa@gmail.com; en el asunto del correo, los solicitantes tienen que especificar la vacante a la que aspiran y su nombre completo.


Las audiciones se llevarán a cabo el 25 de marzo en el Teatro Aguascalientes a las 10:00 horas y se realizarán a telón cerrado; las y los participantes deberán acudir a la audición con identificación oficial para comprobar su identidad. Quien no esté presente al momento del sorteo perderá su derecho a la audición.


Los documentos que deberán presentar las y los aspirantes mexicanos son: acta de nacimiento o copia de naturalización; copia de identificación oficial con fotografía vigente; curriculum vitae resumido en máximo dos cuartillas; constancia de estudios profesionales; mientras que para los extranjeros son: pasaporte vigente y documento de residencia; constancia de estudios profesionales y curriculum vitae.


Toda la documentación se deberá escanear y enviar junto con la ficha de registro.


Para conocer mayores detalles de la convocatoria y descargar las partituras de las obras que se interpretarán durante la audición, consultar la página https://www.aguascalientes.gob.mx/ICA/osa.


Para solicitar más información, enviar un correo electrónico a registro.audicionesosa@gmail.com, o llamar al teléfono 449 913 91 65, de las 10:00 a las 15:00 horas.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page