• Aguascalientes de México

CUMPLE SU OBJETIVO EL MARATÓN DEL JUGUETE Y RECAUDAN MÁS DE 5 MIL JUGUETES PARA NIÑAS Y NIÑOS DE JM.

Con una gran participación de distintos sectores sociales, se realizó el Segundo Maratón del Juguete en Jesús María, mismo que fue organizado por el DIF Municipal y la Familia Brujos de Jesús María, en donde se recaudaron más de 5 mil juguetes.


Quien encabezó la entrega fue el alcalde José Antonio Arámbula López que, a nombre del Gobierno Municipal, donó más de 2,500 juguetes no bélicos para niñas y niños de escasos recursos, con el fin de que tengan un regalo esta Navidad.


“Agradezco a todos los que sumaron junto con nosotros en esta causa para dar alegría y felicidad a papás y sus niños que por distintas circunstancias no pueden adquirir un regalo; entiendo que la Navidad es más que regalos y compras, pero a los niños hace mucha ilusión recibir un regalo de Santa o del Niño Dios, es por eso que buscamos la manera de hacerlos felices”.


De manera coordinada entre el DIF y la Familia Brujos de Jesús María buscarán llegar a los rincones más necesitados del municipio para que ningún niño se quede sin su Navidad.


“Agradecemos infinitamente la solidaridad a nuestros amigos Brujos de JM, son un grupo muy unido y siempre dispuestos ayudar no solo en este maratón, pues sabemos también que han apoyado asociaciones de niños con autismo y enfermos renales, deseo que se les multipliquen sus buenos deseos y acciones que hacen por la gente de Jesús María”, puntualizó por su parte la presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula.


La entrega de los juguetes comenzará esta semana y se llevarán directamente a los hogares que el DIF y Brujos de JM ya tienen detectados.


LOGO OFICIAL 2022.png