• Aguascalientes de México

DAN POR INICIADOS LOS TABAJOS OFICIALES EN EL PUENTE VEHICULAR DEL FRACCIONAMIENTO MÉXICO

La mañana de este jueves dieron por iniciados oficialmente los trabajos de rehabilitación en el puente vehicular del fraccionamiento México, el cual con anterioridad estuvo en múltiples revisiones de peritaje para lograr un diagnóstico certero y de esta forma poder decretar los trabajos necesarios para esta obra.


La titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), Gloria Castillo González, destacó que se comenzarán con los trabajos preliminares cómo lo es el apuntalamiento de las ménsulas afectadas, seguido por el corte de concreto, retirando el peso de sobrecarpeta con el que cuenta dicho puente.


Asimismo, mencionó que la jornada de trabajo se llevará a cabo durante el día, destacando que las maniobras de tensado de cables, se realizarán en los próximos días con maquinaria especial necesaria para realizar esta actividad.


Debido a los trabajos realizados, el tránsito por este puente permanecerá cerrado para evitar contratiempos en la obra y riesgos para la población.


El Municipio de Aguascalientes, continuará trabajando en la mejora de caminos en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de agilizar el flujo vehicular y al mismo tiempo proporcionar la seguridad vial que la población merece.


Se tiene previsto que en máximo un mes quede abierta la circulación vehicular.


LOGO OFICIAL 2022.png