top of page
  • Aguascalientes de México

Dani Alves enfrenta denuncia por presunta agresión sexual en Barcelona.

El futbolista brasileño Dani Alves, quien enfrenta una denuncia por presunta agresión sexual de una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, se presentará a declarar en calidad de detenido el próximo viernes, reportó la televisión de España.


El programa de televisión español ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3, reveló que Dani Alves será detenido como presunto autor de la agresión por los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña, este próximo viernes, 20 de enero.


Alves, quien milita actualmente en Pumas de México, se presentará en calidad de detenido y declarará de manera inminente.


“Ya han transcurrido 15 días desde que se presentó la denuncia, y en este periodo los abogados del futbolista se pusieron a disposición de los agentes. El pasado viernes 13 de enero, los llamaron para citar a Dani Alves este viernes a declarar a las nueve de la mañana”, explica el citado medio español.


“Que lo haga en calidad de detenido significa que le harán las fotos pertinentes, le tomarán las huellas y, además, constará que tiene antecedentes policiales. Después de declarar, lo trasladarán a los calabozos donde le tomarán declaración en calidad de investigado. Entonces la fiscal decidirá si tomar o no medidas cautelares”, agrega la nota de la cadena Antena 3.


Alves aceptó que estuvo en la discoteca en la fecha de la supuesta agresión, a donde acudió con unos amigos cuando un grupo de chicas se les acercó para hablar con ellos.


Según muestran las cámaras de seguridad del local, el brasileño y una de las jóvenes van al baño a la vez y salen unos segundos después. Ella ha aseguró que Alves le hizo tocamientos, algo que él ha desmentido en un video que envió en exclusiva a ‘Y ahora Sonsoles’.


Su mujer, Joana Sanz, también salió en su defensa, afirmando que a su marido se le acercan chicas constantemente y él nunca haría algo así. Alves jugó la primera jornada del Clausura 2023 tras conocerse la denuncia, pero se perdió la Jornada 2 por la muerte de su suegra y aún no se reincorpora a Pumas.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page