top of page
  • Aguascalientes de México

Departamento de policía de Victorville decomisa armamento en hogar de alumno.

El departamento de policía de Victorville en San Bernardino, California, informó que decomisó un armamento del hogar de un alumno de la Escuela Mesa Linda que habría amenazado con un tiroteo.


A través de un comunicado, las autoridades narraron que este 24 de octubre los elementos de seguridad detuvieron al adolescente de 12 años en la escuela, pero las armas las localizaron en su casa.


Las autoridades publicaron una fotografía en la que se observan al menos siete armas que presuntamente utilizaría el alumno en el tiroteo que habría anunciado a uno de sus compañeros.


“Los agentes localizaron varios rifles durante la búsqueda. Las armas de fuego fueron incautadas para su resguardo”, indicó la dependencia.


El estudiante fue enviado al centro juvenil del condado de San Bernardino tras ser arrestado por amenazas criminales.


Las autoridades indicaron que obtuvieron la información a través de un “informante” que denunció en una llamada las intenciones del adolescente de 12 años.


Acudieron al domicilio del joven en donde implementaron un operativo, en el que también participó el perro policía Nina.


Ante estos hechos, llamaron a los ciudadanos de la localidad a denunciar o presentar información adicional sobre este caso al Departamento de policía de Victorville.


Apenas este lunes se registró un tiroteo en una escuela secundaria de San Luis, Missouri, que dejó el lunes al menos tres muertos.


コメント


portada 444.jpg
bottom of page