top of page
  • Aguascalientes de México

Depeche Mode anuncia su 3ra fecha en el Foro Sol.

La banda británica Depeche Mode anunció su tercera fecha de presentación en el Foro Sol después de agotar sus primeras fechas de su gira “Memento Mori World Tour“.


La tercera fecha es para el 25 de septiembre y los boletos saldrán a la preventa el próximo viernes 10 de marzo.


Depeche Mode iniciará su gira el próximo 23 de marzo en Sacramento, California, y terminará el 17 de diciembre del 2023 en Los Ángeles.


En México ya tiene dos fechas con boletos agotados. Los conciertos serán el jueves 21 y sábado 23 en el Foro Sol.


El pasado 10 de febrero, la banda de música electrónica lanzó su primer sencillo del álbum “Memento mori”, con el video”Ghosts again”. El albúm tiene cuatro ediciones en doble vinilo rojo, rojo translúcido, negro y transparente.


Las doce nuevas canciones de “Memento mori” dibujan una línea que recorre múltiples estados de ánimo, desde la paranoia hasta alcanzar la catarsis y la alegría, pasando por la obsesión.


“Para mí, ‘Ghosts Again‘ captura el equilibrio perfecto entre melancolía y alegría”, dijo Dave Gahan, cantante del grupo, mientras que su compañero Martin Gore ha resaltado que “no es frecuente que grabemos una canción y que no me canse de escucharla en pocos días, pero ‘Ghosts again’ me tiene enganchado”.


El nuevo álbum “Memento mori” lleva como productor a James Ford (Gorillaz, Florence and The Machine, Artic Monkeys) y Marta Salogni (Björk, M.I.A., Animal Collective), y su gestación tuvo lugar durante las primeras etapas de la pandemia de la Covid-19.


En mayo del 2022 murió Andy “Fletch” Fletcher, tecladista de Depeche Mode, a los 60 años.


“Fletch tenía un auténtico corazón de oro y siempre estaba ahí para ti cuando necesitabas apoyo, una conversación, una buena risa o una cerveza fría”, publicó la banda a través de sus redes sociales.


A lo largo de su carrera, la banda británica ha vendido más de 120 millones de copias de sus discos. En 1990, su sencillo “Personal Jesus” fue el más vendido en Estados Unidos.


Con información de EFE

Comments


portada 444.jpg
bottom of page