DEPORTE - ARRANCA EL CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA ARTISTICA
- Aguascalientes de México

- 7 may
- 1 min de lectura

Dio inicio el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, evento que reúne a delegaciones de todo el país, así como representantes del Politécnico y la UNAM.
Durante esta competencia participan más de 1,500 atletas, quienes formaran parte del proceso clasificatorio a competencias Centroamericanas, Panamericanas y rumbo a la Olimpiadas CONADE 2026.

