top of page
  • Aguascalientes de México

DESTINA MUNICIPIO MÁS DE 193 MDP FEDERALES A PROYECTOS SOCIALES

Para la actual administración municipal, la participación ciudadana es importante para la toma de decisiones, ya que de esta forma se da cumplimiento al compromiso de gobernar de manera cercana e incluyente, así lo dio a conocer el presidente municipal, Leo Montañez al tomar protesta a los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun).

En esta primera sesión, los integrantes del Codemun aprobaron las obras y servicios a realizar este año con una inversión de 193 millones 259 mil 766 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faismun), destinados principalmente a las zonas más vulnerables del municipio capital.

Acompañado por la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, Leo Montañez estableció que en su gestión se trabaja diariamente por una ciudad equitativa y solidaria, donde se brinden las mismas condiciones de bienestar a las comunidades como a las colonias.

Esta inversión privilegiará temas como la rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria, vialidades, calentadores, cuartos adicionales, equipamiento de parques, canchas y deportivos, mercados, entre otras acciones.

Cabe destacar que el Codemun está integrado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como representantes de las diversas colonias de la ciudad capital.




Commentaires


portada 444.jpg
bottom of page