top of page
  • Aguascalientes de México

Diputados del PAN y MC de Tamaulipas no acudieron a reunión del Secretario de Gobernación.

Los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) no acudieron anoche a la reunión del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en el Congreso de Tamaulipas en la que promovió que se apruebe la reforma que extiende la presencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad.


Cuestionado tras el término de la reunión con los diputados de Morena a la que también asistió el gobernador estatal, Américo Villarreal, el secretario federal dijo que respeta a los legisladores de la oposición, aunque no compartan la iniciativa.


“Bueno, yo les diría que tienen mi respeto los legisladores, pueden no compartir esta iniciativa, pero esperemos a que se lleve a cabo la votación”, señaló a medios.


Al inicio del encuentro, Adán Augusto López agradeció a los congresistas por su paciencia por iniciar la reunión tarde y continuó con su argumentación a favor de la reforma.


“Muchas gracias a las diputadas, a los diputados, a ustedes por su paciencia, les voy a hablar con la verdad, la culpa de que hayamos llegado tarde la tiene el gobernador del estado, Américo Villarreal, pero esa es una culpa, un pecado que debe de tenerlos orgullosos a todos ustedes”, comentó.


El secretario de Gobernación realiza una gira de trabajo por varios estados para promover en los Congresos locales la aprobación de la iniciativa sobre las Fuerzas Armadas que, ha reconocido, surgió en el PRI.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page