top of page
  • Aguascalientes de México

Duelo de mexicanos en la Eredivise.

El mediocampista mexicano Érick Gutiérrez se vistió de héroe este domingo al marcar un gol con el que el PSV derrotó 1-2 al Ajax para quitarle el invicto y liderato en la Eredivisie.


El conjunto de Eindhoven que fungió como visitante se puso al frente con anotación de Luuk de Jong, luego de cierta colaboración en la marca del lateral derecho mexicano Jorge Sánchez, pues permirtió el centro que el atacante firmaría para el 0-1 al 23’.


Y al minuto 50’ ‘Guti’ amplió la ventaja a 0-2 tras aprovechar un balón que quedó a la deriva dentro del área y definir de inmediato con un toque potente por arriba.


Fue la tercera anotación en lo que va de la temporada para el también seleccionado nacional, la cual a la postre significó la victoria para el PSV, pues aunque el Ajax acortó distancias al 83’ con tanto de Lorenzo Lucca, fue demasiado tarde.


Con un partido más, el PSV asumió el liderato en Holanda con 30 puntos, dos más que su rival de esta tarde. Por otra parte, los tres mexicanos vieron acción los 90 minutos.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page