top of page
  • Aguascalientes de México

EL AGUA ES UN RECURSO DE TODAS Y TODOS: LEO MONTAÑEZ

Luego de la aprobación del Organismo Público Descentralizado (OPD) que se encargará de la operación del servicio del agua en el municipio de Aguascalientes, al término de la concesión, el próximo mes de octubre, el alcalde Leonardo Montañez reconoció a su cuerpo edilicio por priorizar las necesidades y derechos de la sociedad. “El agua es un recurso de todas y todos, este Ayuntamiento está demostrando lo que el agua ya es ensimisma, no tiene color, quiero compartirles con todos que prevalece la cooperación por encima de la confrontación, hemos trabajado con una visión clara desde el inicio de la administración”, dijo Montañez Castro.

Resaltó que el Ayuntamiento ha realizado inversiones históricas en materia del agua, “el año pasado aprobó inversiones por más de 180 millones de pesos, y este año no será la excepción, este año realizaremos inversiones por más de 500 millones de pesos”. Asimismo, enfatizó en que la administración pública, gracias al Ayuntamiento está demostrando el interés respecto a que las y los ciudadanos cuenten con agua de calidad, continuidad y cero desabasto.

El edil reconoció que hay zonas del municipio, como El Duraznillo, Jaltomate, Miradores, Pericos, Rodolfo Landeros, en Municipio Libre, en el Taray, entre otras, que es una constante la falta de agua, “falta mucho por hacer, pero que tengan todos y todas claro que hemos materializado con inversiones, con líneas de conducción, con más pozos de agua potable”.


El Presidente Municipal resaltó que una de las prioridades será el eficientar las tarifas eléctricas, “se tendrá que ver reflejado en una tarifa justa para las y los ciudadanos”.

Finalmente, aseveró que el OPD “tendrá tanto gobierno como sea necesario, tendrán indicadores”; asimismo, resaltó que cada colaborador deberá tener una justificación y cumplir con los indicadores que les marque el nuevo organismo, “estamos conscientes de que hoy no estamos concluyendo un proceso, estamos iniciando pero sabemos que lo más importante no es quien llega primero, sino que vamos caminando todos y todas juntos, este organismo es el trabajo de un equipo”, concluyó.



Comentários


portada 444.jpg
bottom of page