top of page
  • Aguascalientes de México

ELLA ES KARLA BRISEÑO (VIDEO)

ELLA ES KARLA BRISEÑO, ES DE AGUASCALIENTES Y REPRESENTARÁ A MÉXICO EN UN CAMPEONATO MUNDIAL

Karla Lizeth Briseño Torres es una joven hidrocálida que a sus 20 años figura en competencias internacionales en la disciplina de pentatlón moderno.

Ella ha sido campeona en los Nacionales Conade; en el año 2021 lo fue en las modalidades relevos de género y relevos mixto, con medalla de plata y bronce, respectivamente. En el 2022, en relevos de género y relevos mixtos quedó en cuarto lugar.

Actualmente, es seleccionada nacional para representar a México en el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno, en Lituania.

Karla Briseño agradeció el apoyo de sus papás y de su entrenador Arturo Martínez, quienes desde el primer día la han estado apoyando en este deporte de alto rendimiento; además, dijo sentirse contenta de ver el impulso que la administración de la gobernadora Tere Jiménez está dando a los jóvenes deportistas del estado, con lo que se reconoce el esfuerzo que a diario ponen para posicionarse como los mejores, lo que dijo, es un aliciente para dar lo mejor de sí en las competencias en que ponen en alto el nombre de Aguascalientes.



Comments


portada 444.jpg
bottom of page