top of page
  • Aguascalientes de México

EMANUELLE SÁNCHEZ NÁJERA IMPULSARÁ MÁS APOYOS PARA MADRES SOLTERAS Y JEFAS DE FAMILIA


Con el objetivo de apoyar la economía de las mujeres jefas de familia y que son madres solteras, Emanuelle Sánchez Nájera, candidato a diputado local por el distrito 16, se comprometió a legislar para incrementar los proyectos enfocados al desarrollo de ellas y sus hijos.

“Según datos del INEGI del Censo 2020, en el distrito 16 habitan más de 6 mil mujeres que son cabeza de familia, debido a esta tendencia y conforme a las peticiones más sentidas, es necesario reforzar leyes y programas que cobijen e impulsen la economía de este sector” reveló el candidato representante de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes.

Sánchez Nájera dio a conocer que su catálogo de propuestas contempla la gestión de mayores recursos para brindar financiamientos a jefas de familia, además de incrementar el monto y las beneficiarias de la "Tarjeta Rosa” para apoyarlas; sobre todo a aquellas que se encuentran en situación vulnerable. De manera simultánea, dijo que propondrá reformas para impulsar con becas a las madres jefas de familia que quieran continuar con sus estudios hasta que concluyan su carrera profesional.

Emanuelle Sánchez reiteró su compromiso con ellas y aprovechó la ocasión para enviarle una calurosa felicitación a quienes tienen la dicha de ser madres, destacando que gracias a su empeño, amor y dedicación, en Aguascalientes habitan personas de gran corazón y talentosas que hacen de esta ciudad un ejemplo a nivel mundial.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page