top of page
  • Aguascalientes de México

EMPRENDE-T, UN PROGRAMA DEDICADO A CUMPLIR LOS SUEÑOS DE LA JUVENTUD DE AGUASCALIENTES

A través de este programa se apoya hasta con 100 mil pesos a jóvenes emprendedores que quieran mejorar o iniciar su propio negocio


Omar es uno de los más de 100 beneficiarios que lograron cumplir sus sueños, ya que pudo ampliar su negocio de comida a través de este programa


La vida no siempre les da las mismas oportunidades a todos, pero con esfuerzo y dedicación siempre es posible salir adelante; como lo hizo Omar, pues a pesar de las adversidades, hoy cumple el sueño de ampliar su negocio de comida rápida gracias al programa Emprende-T que impulsa el Gobierno de Tere Jiménez.


“Cuando comenzó la pandemia todo fue muy difícil porque empezaron a cerrar todos los negocios; entonces lo que hicimos fue trabajar a través de las aplicaciones digitales para hacer entregas a domicilio, y con perseverancia pudimos salir adelante y sobrevivir a esa etapa”, destacó.


Omar Chávez Rocha es uno de los más de 100 beneficiarios del programa Emprende-T, dedicado al impulso de jóvenes que buscan cristalizar sus ideas con el desarrollo o ampliación de proyectos productivos que no solo favorezcan su economía, sino también su crecimiento personal y profesional.


Él no creyó que un día tendría acceso a un apoyo de este tipo; al inicio, dijo, no pensaba que esto fuera posible.


“Cuando me enteré de la convocatoria para el programa Emprende-T estaba un poco escéptico, no creía que fuera verdad; sin embargo, presenté mi solicitud y la atención que recibí durante todo el proceso fue muy buena. Por eso los invito a que se acerquen y aprovechen estos apoyos, porque son una muy buena herramienta para hacer crecer la economía”, comentó.


A través de este programa, Omar recibió poco más de 53 mil pesos que destinó a comprar equipo y herramientas que le permitirán ampliar sus ventas, lo que a su vez le dará la oportunidad de generar nuevos empleos y contribuir así a la economía del estado.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page