top of page
  • Aguascalientes de México

EN AGUASCALIENTES LA EDUCACIÓN NO SE DETIENE

VIVA AGUASCALIENTES y su ARMONÍA - EN AGUASCALIENTES LA EDUCACIÓN NO SE DETIENE Conalep, Cecytes y Telebachilleratos del estado NO participan en paro nacional y las actividades académicas se llevan a cabo con total regularidad. VIVA AGUASCALIENTES y su ARMONÍA!

Gracias a la buena relación y trabajo qué hay entre el gobierno del estado y el magisterio hidrocálido, Conaleps, Cecyteas y Telebachilleratos trabajan de manera habitual, sin ser partícipes del paro de actividades que se registra en cinco mil planteles de 27 estados del país.

El Frente Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior (FNSEMS) indicó que este paro se da debido al incumplimiento de los acuerdos pactados en la mesa de negociación con el Gobierno Federal.

En el caso del estado, no existe representatividad de dicha agrupación, la autoridad sindical de los trabajadores de dichos subsistemas es la Sección 1 de SNTE, con quien el gobierno estatal mantiene permanente comunicación.

Este trabajo continuo contribuye a generar un entorno laboral estable donde los principales beneficiarios son los jóvenes que desarrollan sus actividades académicas sin afectaciones.



Comentários


portada 444.jpg
bottom of page