top of page
  • Aguascalientes de México

EN GIRA NAVIDEÑA LEONARDO MONTAÑEZ LLEVA MENSAJE DE PAZ Y UNIDAD A LA POBLACIÓN

Este miércoles, el presidente municipal, Leonardo Montañez, llevó a cabo en comunidades de la zona rural la tradicional Gira Navideña, en donde se entregaron más de 15 mil regalos como cobijas, juguetes y bolos, para llevar momentos de alegría y felicidad sobre todo a las niñas y niños.


En el recorrido que inició en Cañada Honda en el que participaron, integrantes del Ayuntamiento y titulares de diferentes dependencias, el presidente municipal, refrendó ante miles de familias la cercanía de la administración municipal y el compromiso de impulsar importantes proyectos que beneficien a la población con más obras y servicios públicos y hacer de Aguascalientes la mejor ciudad.


Recordó que durante este 2022, la Presidencia Municipal agregó nuevos camiones compactadores de residuos sólidos para mantener limpio el entorno, incluyendo a las comunidades rurales. Agregó que entre otros logros a favor de la ciudadanía, es que se incorporaron tres nuevas moto bombas para el área de Protección Civil y se sumaron 59 nuevos policías municipales, que ayudarán a mejorar la seguridad pública.


En comunidades como San José de la Ordeña, El Hotelito, El Relicario, Tanque de los Jiménez, Salto de los Salado, El Taray, Lucero de la Cruz, Primavera, Los Caños, San Pedro Cieneguilla y Hacienda San Ignacio, entre muchas otras, Leonardo Montañez llevó a los habitantes un mensaje de reflexión para disfrutar las celebraciones decembrinas con responsabilidad y fomentar la armonía, la paz y un entorno de unión social.


Durante la gira navideña, destacó que se intensificarán las acciones para consolidar más obras de rehabilitación de vialidades con nuevas carpetas asfálticas y concreto hidráulico como en la avenida de Los Maestros, en comunidades como Pocitos y Cañada Honda y en la Av. José de Jesús González en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.


Además, dijo, se trabaja en novedosos proyectos de perforación, equipamiento y mantenimiento de pozos de agua potable, y el nuevo tanque de acero vidriado de la reserva nororiente que beneficiará a miles de habitantes con un mejor abasto del vital líquido en sus hogares.


Por su parte, las regidoras Patricia García García y María Dolores Verdín Almanza, reiteraron a nombre del Ayuntamiento de Aguascalientes, que se continuará al pendiente de las necesidades de la población que habita en las comunidades rurales, para promover un bienestar generalizado.


En la gira se contó con la participación de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, Patricia Castillo, con quien Leonardo Montañez reafirmó el trabajo coordinado en beneficio de las familias.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page