top of page
  • Aguascalientes de México

ENTREGA LEO MONTAÑEZ EQUIPAMIENTO A 22 PARQUES PÚBLICOS

Para mantener espacios públicos más equipados y que promuevan la sana convivencia, el presidente municipal, Leo Montañez, supervisó los parques públicos que se encuentran en los fraccionamientos El Dorado y El Moderno, los cuales fueron equipados con nuevas y mejores áreas y gimnasios al aire libre.


Dijo que estos espacios han sido mejorados en beneficio de la población de Aguascalientes y en ellos fueron colocados aditamentos para realizar actividades físicas, como módulo de gimnasio geriátrico y gimnasio de calistenia, así como juegos infantiles y áreas con mejor imagen.


Leo Montañez, enfatizó en que cada actividad realizada por parte del Municipio de Aguascalientes y sus diversas dependencias, son para que la ciudadanía pueda disfrutar de espacios públicos óptimos, fomentar la activación física y fortalecer el tejido social.


Por su parte, el titular de la SSP, Carlos España Martínez, dijo que a la par también se trabajó en el equipamiento y mejora de las áreas de 20 parques públicos más en todo el municipio de Aguascalientes, sumando así más de 90 equipos de ejercicio en los módulos instalados, que en conjunto representó una inversión de 4 millones de pesos.


Cabe mencionar que cada aparato de gimnasio cuenta con un código QR que dirige a los usuarios a videos tutoriales, para que de esta forma puedan darles un uso adecuado del equipo.


En la entrega se contó con la presencia de María Guadalupe Arellano Espinosa, regidora presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas del H. Cabildo; Julio Cesar Medina Delgado, titular de SEMADESU; y Zintia Vargas Torres, delegada San Marcos.


Comentários


portada 444.jpg
bottom of page