top of page
  • Aguascalientes de México

ENTREGA LEO MONTAÑEZ NUEVAS UNIDADES DE TRABAJO PARA LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Con el propósito de seguir otorgando servicios públicos de calidad en la ciudad, el Municipio de Aguascalientes realizó la entrega de 5 nuevas unidades de trabajo para la Secretaría de Servicio Públicos Municipales (SSP) y un camión para la Dirección de Juzgados Cívicos para Servicio Comunitario, a fin de reforzar el trabajo que desempeñan estas áreas operativas y en beneficio de la ciudadanía.


El presidente municipal, Leo Montañez, señaló que se continuará trabajando para reforzar los servicios públicos, y a la par promover actividades de cuidado al medio ambiente.


Por su parte, Carlos España Martínez, titular de la SSP, destacó que con una inversión de más de 2 millones 800 mil pesos estás nuevas unidades serán de utilidad para los Departamentos de Aseo Público, Dirección de Limpia; Departamento de Parques de la Dirección de Parques y Jardines; Departamento de Mantenimiento de la Dirección de Panteones; y Departamento de Mantenimiento de la Dirección del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde.


Señaló que la unidad otorgada a la Dirección de Juzgados Cívicos ayudará al transporte adecuado de las personas que apoyan en la realización de Servicio Comunitario, el cual ha beneficiado los espacios comunes, como plazas, áreas verdes públicas y calles.


Se contó con la presencia de las regidoras Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba y María Guadalupe Arellano Espinosa, los regidores Carlos Ortega Tiscareño y Alejandro Serrano Almanza, así como el secretario del H. Ayuntamiento, Jaime Beltrán Martínez.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page