top of page
  • Aguascalientes de México

ENTREGA LEO MONTAÑEZ PASO SEGURO CON NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN AVENIDA PASEO DE LAS GARZAS

El presidente municipal, Leo Montañez, hizo entrega de un nuevo Paso Seguro en beneficio de los vecinos del fraccionamiento Jardines de las Bugambilias y vecinos de la zona sur de la capital, quienes ahora contarán con un entorno mejor iluminado y más seguro.


Leo Montañez destacó que con esta obra se busca mejorar el entorno y generar espacios más seguros para peatones, ciclistas y automovilistas, que diario transitan por el lugar.


Señaló que, fueron colocadas 39 luminarias tipo led de 150 watts en Av. Paseo de las Garzas en el tramo de Av. del Lago hasta Av. Aguascalientes sur, y en la Calle Inegi, de Héroe de Nacozari sur hasta Av. Paseo de las Garzas, lo que representa más de setecientos metros lineales de mejor iluminación.


Al respecto, Carlos España Martínez, titular de Servicios Públicos indicó que las maniobras consistieron en la instalación de 15 nuevos postes, que cada uno da soporte a dos lámparas led.


Por su parte, la regidora, Patricia García García, presidenta de la Comisión Permanente de Alumbrado y Limpia, dijo que los vecinos de la zona podrán aprovechar estas mejoras al caminar con más tranquilidad y seguridad, al contar con iluminación con mayor alcance.


Finalmente, Leo Montañez refrendó su compromiso de trabajar todos los días para atender las necesidades de la población en materia de servicios públicos, seguridad, agua potable y con más programas sociales, para que Aguascalientes sea la ciudad de tu vida.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page