top of page
  • Aguascalientes de México

ENTREGA LEONARDO MONTAÑEZ CUARTOS ADICIONALES A FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

Para ampliar y mejorar las viviendas de las familias de colonias populares del municipio de Aguascalientes, el presidente municipal, Leonardo Montañez encabezó la entrega de cuartos adicionales del programa “Tu Casa Crece”, en los fraccionamientos López Portillo y Pozo Bravo.


Leonardo Montañez afirmó que a través de estas acciones se busca mejorar la calidad de vida las personas, por lo que dijo, se dará continuidad a estos programas que atienden directamente las necesidades de la población del municipio de Aguascalientes.


Por su parte, Miguel Ángel Huízar Botello, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), explicó que este cuarto adicional cuenta en promedio de 12 metros cuadrados con base de losa de cimentación de concreto armado, muros de block de concreto, losa de semivigueta, y bovedilla de poliestireno, acabado de interiores y exteriores, puerta, ventana con protecciones, instalación eléctrica, y piso cerámico; estos apoyos fueron entregados a los beneficiarios Juan Carlos Rivera de Lara y Ma. de Jesús Ramírez Soto.


Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Edson Camarillo Rodríguez, informó que en este año se han entregado alrededor de 41 cuartos adicionales en beneficio de igual número de familias del municipio capital.


En la entrega se contó con la participación de María Guadalupe Arrellano Espinosa, regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas del H. Cabildo; Gustavo Granados Corso, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social del H. Cabildo; Martha Elisa González Estrada, síndica de Hacienda y Miguel Ángel Muñoz de Luna, director de programas sociales de la Sedesom.


Σχόλια


portada 444.jpg
bottom of page