top of page
  • Aguascalientes de México

ENTREGA MUNICIPIO DE JM TERRENO PARA UN TEMPLO EN CHICHIMECO

El presidente municipal de Jesús María José Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de un terreno en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, mejor conocido como Chichimeco, que será utilizado para la construcción de un templo católico.


El terreno forma parte de un predio dado al Municipio en pago por la municipalización de la primera etapa del fraccionamiento Paseos de las Haciendas, cuya subdivisión fue aprobada por el Cabildo el 7 de noviembre de este año, dejando una superficie de 2,500 metros para el templo.


El alcalde destacó, que el área donada es más amplia de lo que había solicitado la diócesis y anunció diferentes obras en la zona que abonarán a una mejor calidad de vida de los habitantes de ese fraccionamiento que por años ha sido considerado uno de los más conflictivos del municipio.


"Enfrente del templo vamos a hacer un parque y un área verde, más abajo quedará el nuevo rastro con lo que se incrementará la actividad de esta zona y traerá beneficios para todos" indicó el primer edil jesusmariense.


Por su parte el titular de la SEDATUM, Refugio Muñoz López explicó que el fraccionamiento tenía un adeudo con el Municipio, por concepto de servicios, sin embargo a través de una negociación encabezada por el alcalde, llegó a buen término con el pago de una manzana completa, de donde se donó el terreno para el templo, dijo que el valor del área donada es poco más de dos millones de pesos.

Finalmente Arámbula López indicó que se tienen 18 meses para iniciar la construcción del templo de lo contrario el terreno regresará al Municipio.


Acompañaron al alcalde, su esposa Liliana Coronado de Arámbula, los regidores Guadalupe de Lira, Dolores Adame, Javier Esquivel, y Leobardo Valdez; además del secretario del Ayuntamiento, César Medina; el secretario de Servicios Públicos, Enrique Barba; y la secretaria particular, Beatriz López, entre otras funcionarios, además de vecinos de Chichimeco.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page