top of page
  • Aguascalientes de México

ENTREGAN CALENTADORES SOLARES EN JESÚS MARÍA

El presidente municipal José Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de Calentadores Solares a ciudadanos jesusmarienses que han participado de las convocatorias de la Secretaría de Desarrollo Social.


El alcalde Antonio Arámbula indicó que aprovechar este tipo de tecnologías para tener agua caliente es fundamental para tener una mejor calidad de vida ahorrando en energía eléctrica y gas, significando además una inversión segura a largo plazo. Agradeció de manera especial a las y los regidores por el apoyo otorgado para el financiamiento de este equipamiento para las familias de Jesús María.


Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel Cañedo, indicó que con el proyecto aprobado para este ejercicio fiscal, se aprobaron 200 Calentadores de diversas capacidades con miras a ampliar el programa. Con dicha entrega se beneficiarán más de 500 personas, sin contar el ahorro en gas y luz así como los beneficios al dejar de contaminar el medio ambiente.


En esta entrega acompañaron al alcalde la síndico Clara Martínez, las regidoras Dolores Adame, Aurelia Esparza y Aitsy Mares, así como los regidores Francisco Esquivel, Juan Luis López y Leobardo Valdés.


Para mayor información sobre los programas de apoyo, comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Social en el 965 0088 extensión 1053.


コメント


portada 444.jpg
bottom of page