top of page
  • Aguascalientes de México

NOTICIA - Está Adal Ramones feliz de regresar a Televisa

Adal Ramones está contento de haber regresado a Televisa y de que le hayan dado la oportunidad de conducir el programa de concursos “Mi Famoso y Yo”, que acaba de culminar, luego de haber trabajado en Azteca.


«Me sentí feliz de volver a entrar a la empresa y de volver a estar en Televisa. Es cierto que uno trabaja para quien te contrate, si te gusta el proyecto vas y trabajas.


«En este caso Televisa, desde hace año y medio, me había dicho: ‘Adal, te queremos de regreso’. Entonces, 2023 y lo cumplieron. Nunca se acabó la comunicación con ellos», dijo Ramones, en entrevista.


El presentador aseguró que nunca se terminó la relación con Televisa, con quien hizo icónicos proyectos como “Otro Rollo”, pero puso una pausa para conducir “DON’T No Lo Hagas en Azteca”.

Junto con Adrián Uribe, Ramones continúa de gira con “ChavoRucos”, un show de comedia en el que reúnen a sus personajes más emblemáticos combinados con monólogos, stand up, sketches y música.

«Adrián me quiere alcanzar. Todo quiere hacer igual que yo. Me copió con el programa de ‘talk show’ y ahora también será papá», bromeó.


El cuarto hijo de Ramones, quien tiene 61 años, viene en camino y ya tiene nombre: Cayetano.

Lo único que pide es que su esposa, Karla de la Mora, no dé a luz entre el 20 y 22 de mayo, porque él tiene programadas presentaciones de “ChavoRucos”, en Los Ángeles, California.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page