top of page
  • Aguascalientes de México

-Estrena Alec Baldwin nuevo set de Rust

El actor Alec Baldwin fue captado en el nuevo set de filmaciones de la película “Rust”, después de que se informara que le sería retirado el cargo por homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en octubre de 2021.

La producción original se mudó de un rancho en Nuevo México, donde ocurrió el fatal disparo que mató a Hutchins e hirió al director Joel Souza, a Yellowstone Film Ranch, ubicado en Paradise Valley, Montana.

De acuerdo con reportes de People Magazine, Baldwin volvió a la producción el viernes pasado, con lo cual marca su regreso oficial a este proyecto.

El histrión fue captado por paparazzis mientras estaba caracterizado como el personaje Harland Rust. Lucía una camisa negra con rastros de sangre en los puños, chaleco negro, pantalones grises y botas de cuero.

Un día antes de la reanudación del rodaje del western, Alec Baldwin celebró con su familia en un restaurante de comida japonesa, reportó la revista estadounidense.

Aunque le fue retirado el cargo de homicidio involuntario, los fiscales especiales asignados el mes pasado advirtieron que el astro hollywoodense no está del todo a salvo y realizarán una investigación más amplia.



Comments


portada 444.jpg
bottom of page