top of page
  • Aguascalientes de México

FELICITA TERE JIMÉNEZ A LA COMUNIDAD DE LA NORMAL RURAL “JUSTO SIERRA MÉNDEZ” POR SU 86 ANIVERSARIO

La gobernadora Tere Jiménez felicitó a la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” de Cañada Honda por su 86 aniversario, e inauguró las actividades culturales, deportivas y académicas que se realizarán en el marco de este festejo.


“Solamente con la educación hay libertad, justicia y equidad; no hay límites ni fronteras, en sus manos está el futuro de nuestro país. Luchen con disciplina y responsabilidad y cuenten conmigo para seguir adelante”, les dijo la gobernadora a estudiantes y egresadas de la institución.


Tras felicitar a la comunidad educativa de esta Normal Rural que hoy en día se distingue por su excelencia académica, Tere Jiménez refrendó su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de la educación superior en Aguascalientes.


En su intervención, Lluvia Ofelia Palomino Robledo, directora de la institución, agradeció la presencia de la gobernadora del estado y destacó que a la fecha han egresado 7 mil maestras rurales de la Normal “Justo Sierra Méndez”.


Por su parte, Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección 1 del SNTE, reconoció que la presencia de la gobernadora en este evento demuestra su cercanía e interés por impulsar la educación en el estado; asimismo invitó a los presentes a seguir sumando esfuerzos para que Aguascalientes trascienda en materia educativa.


Al evento también asistieron autoridades educativas, alumnas y docentes.


Комментарии


portada 444.jpg
bottom of page