top of page
  • Aguascalientes de México

FESTEJA LEO MONTAÑEZ A NIÑOS Y JÓVENES CON SÍNDROME DE DOWN

En un ambiente festivo, Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes convivió con aproximadamente 150 niños y jóvenes integrantes de las asociaciones civiles Minklusion, Angelitos Down, Comunidad Agazzi, Fundown y Niños por Siempre con el propósito de celebrar la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad intelectual.


Reconoció la labor que realizan las asociaciones civiles, “por todo lo que hacen con ese entusiasmo, con ese talento, con todo el amor por lo que hacen y que nos enseñan a nosotros que ante ninguna dificultad debemos de darnos por vencidos, que siempre hay amor para entregar; en nuestro país hay una gran deuda social, pero cuentan con nosotros que somos grandes aliados”, agregó el presidente municipal.


En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, acompañado por Humberto Montero de Alba, director general del DIF Municipal, Leo Montañez realizó la entrega de reconocimientos al medallista paraolímpico, Jonathan Lozano Lozano, a la ganadora del título de Miss Simpatía en el concurso “La Flor Más Bella de México 2022”, Melissa Jocelyn León Roque y a Carlos Fernando Hernández González, reconocido tiktoker.


Durante el evento, el presidente municipal recibió calcetas coloridas que tienen por objetivo crear conciencia sobre el Síndrome de Down, al generar conversaciones respecto a esta condición de salud.


Al evento también acudieron los regidores, Ivonne Jacqueline Azcona Ramírez, Citlalli Rodríguez González y Luis Armando Salazar Mora.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page