top of page
  • Aguascalientes de México

Gillian Anderson pide a mujeres que le cuenten sus fantasías sexuales para un libro.

La actriz estadounidense Gillian Anderson, que se hizo popular por su papel de la agente Dana Scully en “Expedientes secretos X” (The X Files), ha pedido a las mujeres de todo el mundo que la contacten de forma anónima y le cuenten sus fantasías sexuales, con las que pretende escribir un libro.


La actriz, que ha participado en la serie “The Crown”, interpretando a Margaret Thatchet, y ahora es una de las protagonistas de “Sex Education”, una serie en la que se mete en la piel de una terapeuta sexual, ha lanzado esta petición mediante un video que publicó en su perfil de Instagram.


Anderson, de 54 años, dice a sus seguidores que está “lanzando una gran investigación sobre las mujeres y el sexo” que, al parecer, se va a convertir en un libro.


“Como mujeres, sabemos que el sexo es algo más que sexo, pero muchas de nosotras no hablamos de eso”, indica en un momento de la grabación donde también dice que “nuestros miedos y fantasías más profundos e íntimos permanecen encerrados dentro de nosotros. Hasta que alguien llega con la llave”.


La actriz también explica la importancia que tiene el sexo para las mujeres porque guarda relación con la feminidad y la maternidad, la infidelidad y la explotación, el consentimiento y el respeto o el dolor, entre otras cosas.


“Ayúdanos a crear un libro revolucionario para las generaciones presentes y futuras escribiéndome una carta que comience con: Querida Gillian“, dice en Instagram.


Commenti


portada 444.jpg
bottom of page