top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - 12 DE MAYO, LA JORNADA DE SALUD PARA MICHIS Y LOMITOS SERÁ EN SAN FRANCISCO

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), como organización interesada por el bienestar animal, hace una atenta invitación a los propietarios de mascotas a participar en la Jornada de Salud para Michis y Lomitos que se llevará a cabo en el municipio de San Francisco de los Romo.


La cita es este viernes 12 de mayo, de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, en la Explanada Alfonso Romo de Vivar, ubicada en Av. Francisco Romo Jiménez No. 102, colonia San José de Buenavista, frente a la Presidencia Municipal.


Todos los servicios son gratuitos; a través de esta jornada los perros y gatos podrán acceder a valoración médica, desparasitación, vacunación antirrábica, estética para mascotas, vacunas para cachorros y perros adultos.

Asimismo, las y los propietarios de mascotas podrán participar en pláticas de concientización sobre la tenencia de animales de compañía.


Para más información, las personas pueden comunicarse a las oficinas de la Proespa en San Francisco de los Romo al teléfono 449 910 20 00 ext. 4431


Comments


portada 444.jpg
bottom of page