top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS: ENTREGAMARIANA TRINITARIA INSUMOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DE AGUASCALIENTES

La tarde de este lunes, en el deportivo Fidel Velázquez, el presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la entrega de insumos en beneficio de más de 50 familias y viviendas de Aguascalientes.

Leo Montañez señaló que desde la Presidencia Municipal, se trabaja continuamente en la mejora del servicio de agua potable y de los demás servicios que al Municipio corresponde.


En esta entrega, se benefició a las personas con equipos como tinacos, cisternas, una bomba centrífuga y calentadores solares, que servirán de apoyo en sus hogares.


Estos apoyos entregados son gracias a los lazos que mantiene el Municipio de Aguascalientes con la asociación Mariana Trinitaria, la cual bajo un esquema de grupos comunitarios aporta un porcentaje del costo de los insumos, mientras que los beneficiarios aportan otra cantidad del precio total.

En la entrega, se contó con la presencia del licenciado Miguel Ángel Muñoz de Luna, director de Programas Sociales, así como Anain Yesenia Acosta Mercado, titular de la Delegación Ojocaliente.



Comments


portada 444.jpg
bottom of page