top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS: INICIA EL CANJE GRATUITO DE TARJETAS YOVOY

Los usuarios del transporte colectivo urbano ya pueden tramitar la nueva tarjeta para acceder a la tarifa preferencial; se invita a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad que cuenten con la credencial anterior, a presentarse en las oficinas de la Coordinación General de Movilidad (CMOV) para cambiar de tarjeta.


La dependencia informó que la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy brinda a los usuarios el acceso a la tarifa preferencial (5.50 pesos por pasaje), así como a la modalidad de pago electrónico, con lo cual, quienes usen esta credencial, podrán pagar su pasaje de una manera más práctica.

Detalló que estas tarjetas están equipadas con un nuevo chip, por ello, es importante que todos los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad que hicieron su trámite antes del 6 de marzo de 2023, acudan a cambiar la tarjeta, para lo cual, deberán presentar en original y copia: su tarjeta actual, CURP, identificación oficial (en caso de ser mayores de edad), así como el comprobante de estudios, médico o tarjeta del Inapam (dependiendo de la modalidad).

Para aquellos usuarios del transporte público que tramitaron su tarjeta durante el 2023, el cambio será gratuito; para quienes tramitaron sus credenciales en años anteriores, el canje costará 108 pesos.


Para ayudar en este proceso, en los próximos días se instalarán módulos itinerantes en diversas universidades con el objetivo de facilitar el trámite del cambio de tarjetas, cuyas fechas se darán a conocer en su momento a la comunidad estudiantil de las instituciones de educación superior.


En las oficinas de la CMOV, el horario de atención del 22 de mayo al 15 de junio para el trámite de renovación será de 8:30 a 19:00 horas de lunes a viernes; la dirección es: Av. Manuel Gómez Morín s/n, Barrio de la Estación, Edificio Baños y Vestidores del Complejo Tres Centurias.



Comments


portada 444.jpg
bottom of page