top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS: INVITA TERE JIMÉNEZ A EMPRENDEDORAS Y JEFAS DE FAMILIAA PARTICIPAR EN “PODER MUJER”

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el evento de presentación del programa “Poder Mujer en su edición 2023, a través del cual se otorgan apoyos con el fin de empoderar a las mujeres para que puedan autoemplearse y así favorecer su economía.


“Me da mucho gusto que ustedes crean en su potencial; sigan soñando, esforzándose, sean persistentes y trabajen todos los días para triunfar, no se limiten y no olviden que los sueños se hacen realidad con esfuerzos”, les recalcó la gobernadora.

Por su parte, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) detalló que este programa se dirige a mujeres jefas de familia o emprendedoras, quienes pueden acceder a un apoyo de hasta 10 mil pesos y a capacitación empresarial para el desarrollo exitoso de su negocio.

Añadió que en esta segunda edición de “Poder Mujer” se recibirán los proyectos de las interesadas del 22 al 26 de mayo en el Museo Descubre; deberán acudir con identificación con fotografía, CURP, comprobante de domicilio y una cotización firmada por el proveedor del material que desean adquirir; además se puso a disposición la página www.agsdigital.com.mx para quienes tengan alguna duda sobre la convocatoria.


Ana Gabriela de Anda Arellano, beneficiaria de la edición 2022, agradeció a la gobernadora Tere Jiménez, pues desde el inicio de su administración se ha preocupado por mejorar las condiciones de las mujeres en el estado: ”Gracias por abrir las oportunidades para que los apoyos lleguen a todas las mujeres de Aguascalientes”, mencionó.

En el marco del evento, la gobernadora también entregó la tarjeta Soluciones a las asistentes, con la que podrán contar con su expediente electrónico para agilizar procesos, acceder a beneficios y participar en programas de diferentes dependencias del gobierno estatal.

En el evento estuvieron presentes Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Alma Hilda Medina Macías, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Fomento Cooperativo y Turismo del H. Congreso del Estado; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social; Andrea Yenedit Chávez Díaz, directora general de Ficotrece; Irma Díaz Marmolejo, directora general del Servicio Estatal y Nacional del Empleo Aguascalientes; y Anahí Marín, fundadora de Trazendia.



Kommentare


portada 444.jpg
bottom of page