top of page
  • Aguascalientes de México

GOB AGS: MÁS DE 1,000 VACANTES EN ESTE JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO

Para la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es prioridad fomentar el empleo formal a fin de mejorar el desarrollo económico del estado y que las y los aguascalentenses puedan aspirar a una mejor calidad de vida.


En ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), a través del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), invita al Jueves de Bolsa de Trabajo este 20 de abril, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en los patios del Palacio de Gobierno estatal.


En esta edición participarán 26 empresas locales de diferentes ramos, quienes se suman a este programa que tiene como objetivo acercar oportunidades laborales a las y los buscadores de empleo.


Se ofertarán más de 1,000 vacantes para personas de 18 años en adelante; algunas de las empresas que estarán presentes son Xinquan, Terrahome, Valle Redondo, Leche San Marcos, Liverpool, Arca Continental, Dilusa, Microcart y, por supuesto, el módulo de atención del SNEA.


Las personas interesadas que asistan al evento deberán presentar credencial de elector vigente y CURP para su previo registro, además de varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae. Para mayores informes, comunicarse al 449 971 94 01 al 04, de 9:00 a 15:00 horas.



Comments


portada 444.jpg
bottom of page