top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS: RECONOCE TERE JIMÉNEZ A QUIENES MANTIENEN TRADICIONES COMO LA CHARRERÍA

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio la bienvenida y felicitó a los equipos participantes en la Feria Nacional de Escaramuzas 2023, que se lleva a cabo en esta entidad, como parte de la Feria Nacional de San Marcos.

"En Aguascalientes apoyamos la charrería y siempre tendrán nuestro respaldo, sobre todo las mujeres de a caballo, que dan realce a este deporte que nos distingue como mexicanos", destacó la gobernadora.

Por su parte, Angélica Muñoz Márquez, delegada estatal de las Escaramuzas de Aguascalientes, agradeció el apoyo y la presencia de Tere Jiménez en esta competencia que agrupa a 54 equipos de escaramuzas provenientes de todo el país.

En el evento que se realizó en la Arena San Marcos, la gobernadora del estado entregó un remolque ganadero a la escaramuza "Hacienda Bonaterra" por haber obtenido el primer lugar del Campeonato Estatal de Escaramuzas del año pasado.

Acompañaron a la gobernadora Isidoro Armendáriz García, secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado; José Manuel Raygoza Medina, presidente de la Asociación de Charros 2 Potrillos y 2 Potrancas; Verónica González López, directora del Buró de Congresos y Visitantes del Estado, entre otras autoridades.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page