top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS: SE EXTIENDE EL PLAZO DE APOYO A EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS DE AGUASCALIENTES

Con el fin de beneficiar a un mayor número de personas, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), anunció la ampliación del plazo para registrarse en las convocatorias “Fortalecimiento de Capacidades Empresariales” y “Desarrollo de franquicias” del programa Confía.


Al respecto, el titular de la Sedecyt, Manuel Alejandro González Martínez, detalló que la primera de ellas se extiende al 9 de junio, mientras que la segunda finaliza el 30 de septiembre del año en curso, con apoyos económicos de hasta 45 mil y 200 mil pesos, respectivamente.


González Martínez invitó a la comunidad empresarial y de emprendedores de Aguascalientes, a conocer los detalles de dichas convocatorias en la página web www.agsdigital.com.mx.


Explicó que la convocatoria “Fortalecimiento de capacidades empresariales” considera el pago de asesorías, capacitación, certificaciones y diplomados especializados, así como el reforzamiento de las competencias profesionales y técnicas en los procesos productivos, además de servicios de incubación, aceleración y escalamiento de los negocios.


Mientras que la convocatoria “Desarrollo y fortalecimiento de franquicias” ofrece subsidios económicos para participar en exposiciones de promoción, recursos para el desarrollo del sistema y, por supuesto, la compra de franquicias locales que promuevan la generación de empleo y el crecimiento económico de la entidad.


Finalmente, el titular de la Sedecyt refirió que en la plataforma digital se encuentra el catálogo de empresas acreditadas que cumplen con este modelo de negocio y que están disponibles para que inversionistas locales y nacionales obtengan franquicias hidrocálidas.


Коментарі


portada 444.jpg
bottom of page