top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS: TERE JIMÉNEZ ENCABEZA HONORES A LA BANDERA EN LA ESCUELA PRIMARIA TEMACHTIANI

Al rendir honores a la bandera en la Escuela Primaria Temachtiani de la colonia Lomas del Mirador 1.ª sección, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró una biblioteca en el plantel y reconoció el esfuerzo de los alumnos, docentes y padres de familia por seguir impulsando el sistema educativo.


“Voy a estar muy atenta a sus necesidades, cuenten siempre con nosotros para salir adelante; estudien mucho para que cumplan cada uno de sus sueños”, dijo la gobernadora.


Tere Jiménez invitó a las niñas y niños a participar en la Copa Aguascalientes en diferentes disciplinas deportivas y a formar parte de la Comunidad de Orquestas Municipales de Aguascalientes Compáz, ambas, iniciativas que impulsa la gobernadora para favorecer el desarrollo físico y emocional de los más pequeños.


Por su parte, el director del plantel, Celerino Luis Morán Castillo, agradeció la visita de Tere Jiménez y reconoció el trabajo que su administración hace a favor del desarrollo académico; aseguró que seguirá colaborando para que los estudiantes se superen día con día.


En el marco del acto cívico, la gobernadora entregó reconocimientos, tabletas y bicicletas a las y los alumnos con mejores promedios.


En el evento estuvieron presentes Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso de Estado; Luz Alejandra Martínez Rivera, alumna del plantel; Ana Lilia Esparza Ávila, presidenta del Consejo Escolar de Participación Social de Padres de Familia; Gustavo Díaz de León Reyes, presidente de la Mesa Directiva de Padres de Familia, y María Maldonado Montelongo, titular de la Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sisaae) Morelos.




Comments


portada 444.jpg
bottom of page