top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS: TERE JIMÉNEZ INVITA A TEPEZALÁ A PARTICIPAR ESTE MARTES EN EN LA BRIGADA DE EMPLEO

Vincular a las empresas con las personas buscadoras de empleo es una de las iniciativas que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa impulsando, por ello, el martes 9 de mayo se llevará a cabo la Brigada de Empleo en el municipio de Tepezalá.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que la jornada se realizará de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en el Jardín Principal de la comunidad de San Antonio del municipio de Tepezalá, que se ubica entre las calles Plutarco Elías Calles y 16 de Septiembre.

En esta ocasión participarán nueve empresas que ofertarán más de 300 oportunidades laborales, dirigidas a personas de 18 años en adelante, desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura.

Además, el SNEA tendrá un módulo, en el cual se dará atención personalizada al buscador de empleo sobre las vacantes que ofrece la bolsa de trabajo, para que las personas puedan encontrar un empleo formal en Aguascalientes e incluso en el país de Canadá.


Algunas de las empresas que participan son Xinquan, J. M. Romo, Nutrypollo, TF-Metal, Mabuchi, Beyonz, entre otras; las cuales se suman a esta iniciativa de la gobernadora para acercar oportunidades laborales a todas y todos.


Para agilizar los trámites, se pide que las y los interesados acudan con solicitud de empleo y/o currículum vítae, credencial de elector y CURP. Quienes requieran mayores informes, pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, Av. Manuel Gómez Morín s/n Nave 55, Col. Ferronales, con atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al 449 910 25 89.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page