top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO NACIONAL DE INNOVACIÓN 2023

El Gobierno del Estado de Aguascalientes y el Consejo de Líderes en Innovación y Tecnología invitan a organizaciones, empresas, emprendedores e investigadores de todo el país a participar en el “Premio Qurio a la Innovación 2023”, el mayor reconocimiento en México para los procesos y proyectos más innovadores.


Manuel Alejandro González Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), destacó que siguiendo la instrucción de la gobernadora Tere Jiménez, se impulsa y fortalece la innovación con el objetivo de incrementar la competitividad de la entidad.

Detalló que este premio representa una gran oportunidad para que las empresas den a conocer su trabajo creativo y desarrollen conocimientos orientados a la resolución de problemáticas a nivel estatal, regional y nacional.


González Martínez agregó que el Instituto de Ciencia y Tecnología (Incytea) llevará la coordinación de este importante galardón, y quienes deseen mayor información pueden comunicarse al 449 978 03 38 extensión 7152 o al WhatsApp 554 822 98 37; finalmente, dijo que el registro se realizará de mayo a julio en https://quriogroup.com/premio-qurio-a-la-innovacion-convocatoria/.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page