top of page
  • Aguascalientes de México

JM - APOYO TOTAL A LA EDUCACIÓN EN JESÚS MARÍA: JAAL

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López; expresó su total respaldo al sector educativo del municipio durante un evento en el que se festejó a maestras y maestros de esta demarcación.


En un evento al que asistieron alrededor de 1,400 profesoras y profesores, que se efectuó en la Plaza del Mueble, el edil acompañado de la diputada Laura Ponce, del coordinador regional del SNTE Juan Dávila Ramírez, así como por integrantes del Cabildo y del Gabinete, se dijo contento de convivir con integrantes del magisterio que laboran en Jesús María, ahí destacó que uno de los principales derechos de las niñas y los niños es la educación, por lo que quienes tienen una responsabilidad en algún nivel de gobierno, están obligados a garantizar que se cumpla de una forma u otra.


"Yo les agradezco mucho el empeño que ponen en la educación, me ha tocado recibir muchas peticiones de ustedes y siempre veo a una maestra o un maestro preocupado por tener mejores instalaciones o por mejorar el entorno de su escuela; por eso, hemos tratado de apoyarlos hasta donde nos es posible, vamos a seguir apoyando porque sabemos de la noble tarea que tienen ustedes, porque sabemos la importancia que tiene la educación y sabemos que ustedes lo hacen de una forma extraordinaria. Los felicito, les deseo lo mejor; gracias por su entrega, gracias por su dedicación y por su responsabilidad", dijo el alcalde.


En este marco, la diputada Laura Ponce señaló que las profesoras y profesores son parte fundamental en la formación de niñas y niños, junto con las familias, de igual forma les hizo un reconocimiento y los felicitó por el Día del Maestro.


Por su parte el coordinador regional del SNTE, reconoció el apoyo que han recibido por parte del Municipio de Jesús María, particularmente del alcalde Antonio Arámbula, por lo que le entregaron un reconocimiento por su labor en favor de la educación.



portada 444.jpg
bottom of page