top of page
  • Aguascalientes de México

JM - INICIAN PREPARATIVOS EN BUSCA DE LA NUEVA REINA Y EMBAJADORA DE LA FERIA DE LOS CHICAHUALES

Seis jóvenes de Jesús María concursarán por la corona para representar al municipio como Reina de la Feria de los Chicahuales y Embajadora Turística. Luego de un proceso de registro y selección previa, las aspirantes se presentaron ante integrantes del gabinete y del Cabildo y a partir de este momento empieza su preparación como candidatas, la cual culminará el próximo 21 de julio, día en el que se llevará a cabo la elección.


El presidente Municipal José Antonio Arámbula López, agradeció a las seis jóvenes su participación, pero también les indicó que adquirieron un gran compromiso, pues a partir de ahora ellas son un ejemplo a seguir para muchas otras chicas que aspiran a ser reinas de la Feria de los Chicahuales; “sólo quiero agradecerles haber aceptado estar en este escenario, a partir de hoy todo mundo verá lo que hacen, las van a ver en su día a día y ¿saben qué? Tienen que ser las mismas arriba del escenario que abajo, entonces tienen que ser siempre como son, traten de gozar este tiempo, el éxito no es llegar, el éxito es el camino que recorremos y ahorita ustedes están recorriendo ese camino” dijo el edil.

Las seis jóvenes son de diferentes puntos de Jesús María, hay una de la delegación San Antonio de los Horcones, una de la delegación Paseos, una de la comunidad Paso Blanco y el resto de la cabecera municipal.


Por su parte la titular de la Instancia de la Feria de los Chicahuales Rosario Aguilar indicó que durante las próximas semanas las seis participantes serán sometidas a una intensa preparación física y de conocimientos que van desde la historia de Jesús María, turismo, diseño de imagen y oratoria, entre otros tópicos.


Las seis candidatas registradas son:

Lucero Pérez Salas, 19 años, cabecera municipal; Daniela Graciela

Reyes Hernández, 21 años, Delegación Paseos; Martha Cecilia

Esparza Ponce, 22 años, cabecera municipal; Valeria Reyes Pérez, 25 años, Delegación San Antonio de los Horcones; Maricela Jacqueline

Renovato Ramírez, 20 años cabecera municipal; Paola Lizeth De los

Santos Hernandez, 22 años, delegación Maravillas.

Cabe mencionar que los detalles del proceso del certamen, serán publicados en la página oficial de la Feria de los Chicahuales.


portada 444.jpg
bottom of page