top of page
  • Aguascalientes de México

GOB MUN:ENTREGARON DIF MUNICIPAL Y FUNDACIÓN CAMBIANDO UNA VIDA PRÓTESIS DE SENO

Como parte del compromiso que mantiene el DIF Municipal con sectores vulnerables y a través de la campaña “Reconstruye mi Ser”, en conjunto con la Fundación Cambiando una Vida A.C., se entregaron 22 prótesis externas de seno, para apoyar a mujeres que se sometieron a una mastectomía.

Durante la entrega de estas prótesis que representan una opción no invasiva de reconstrucción de mama, el director del DIF Municipal, Humberto Montero de Alba comentó que se busca mejorar las condiciones de vida de mujeres a quienes se les retiraron uno o ambos senos en su lucha contra el cáncer de mama, apoyos que se hacen realidad gracias a las alianzas estratégicas que mantiene el Municipio de Aguascalientes con asociaciones civiles.

La directora de la Fundación Cambiando una Vida A.C., Claudia Lomelí Gutiérrez, informó que las 22 prótesis externas de seno son posibles gracias a la generosidad de sus donatarios que de manera humana y solidaria aportan a estos proyectos sociales, que mejoran la calidad de vida de miles de mujeres. Argumentó que las prótesis externas de seno fueron seleccionadas específicamente a las medidas de cada una de las pacientes.

Humberto Montero señaló que para apoyar de forma integral a las mujeres que se encuentran en esta situación, se les proporciona terapia en la Unidad de Rehabilitación para Pacientes con Cáncer de Mama del DIF Municipal.

Finalmente anunció que todavía se cuenta con prótesis disponibles para aquellas mujeres que estén interesadas en acceder a las mismas, quienes solo tienen que registrarse en la Unidad de Rehabilitación para Personas con Cáncer de Mama del DIF Municipal o comunicarse al teléfono 449 584 39 07 de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas.




Comentários


portada 444.jpg
bottom of page