top of page
  • Aguascalientes de México

GOB MUN: FACILITA TRÁMITE DE RENOVACIÓN Y ACCESO AL FONDO DE APOYO SOCIAL

La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), a través del Fondo de Apoyo Social (FAS), apoya con descuentos a usuarios en situación vulnerable, con discapacidad, adultos mayores, jubilados y pensionados.

José Juan Aguiñaga Medina, titular de la Procuraduría de la Defensa del Usuario, informó que actualmente están adscritos a este programa aproximadamente 46 mil usuarios, a quienes se les hace un descuento del 50 por ciento en su recibo mensual en el consumo de los primeros 20 metros cúbicos de agua.

Señaló en este sentido que aproximadamente el 3 por ciento de los beneficiarios se encuentran físicamente imposibilitados para acudir a las oficinas a solicitar este beneficio, ya que su edad o su salud les impide salir de su domicilio.

Por lo anterior, la dependencia otorga la facilidad de que algún familiar o vecino acuda a presentar copia del recibo de agua, copia de credencial de elector y copia de credencial de adulto mayor del beneficiario, para que posteriormente personal de la Comisión acuda al domicilio a tomar la fotografía para elaborar el certificado.

Con estas acciones la administración municipal, reafirma su convicción de brindar a la ciudadanía un servicio cercano y accesible.




Comments


portada 444.jpg
bottom of page