top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CONVOCA A PARTICIPAR “EL ARTE DE LAS CALLES”

La Presidencia Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA), invita a participar a los jóvenes de entre 12 y hasta los 29 años de edad para ser parte del proyecto “El Arte de las Calles”, con el cual se busca dar espacios de expresión a los nuevos talentos.

La titular del IMJUVA, Karla Ortega González estableció que con este proyecto se busca plasmar las diversas formas de expresión, así como la creatividad de adolescentes y jóvenes que viven en el municipio capital para generar un acercamiento de la cultura directamente en las calles.

Los requisitos para formar parte son:

  • Radicar en el municipio de Aguascalientes

  • Identificación oficial y comprobante de domicilio, en caso de ser un menor de edad, presentar un permiso paternal y la identificación del padre o tutor

  • Tener entre 12-29 años de edad

  • Tener interés en el arte urbano

Para mayor información, los interesados pueden ir a las oficinas del IMJUVA, ubicado en la calle Madero #114, primer piso, zona Centro, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas, a partir de la apertura de la convocatoria y teniendo como fecha límite el día miércoles 31 de mayo de 2023. O bien pueden llamar al teléfono 4499782846.



Comentários


portada 444.jpg
bottom of page